sábado, 20 de marzo de 2010

The Little Details

Son los pequeños detalles a mi alrededor los que me hacen sonreír. De ahí el nombre del blog. Lo que trae felicidad a mi vida, esas pequeñas trivialidades que día con día puedo disfrutar. La sonrisa de un amigo, un abrazo sorpresivo, el que una imprevista brisa fría revuelva mi cabello, el ver una mariposa de colores extravagantes pasar, el sonido de los grillos y las lechuzas por la noche, y el de las palomas por la mañana. Tantas cosas que me hacen sonreír, y todas tan pequeñas; podrían pasar desapercibidas por otras personas, pero no por mí. A mi me encantan. Quizás sea un exceso de positivismo y amor hacia la vida, pues no solo los detalles bonitos me hacen sonreir, están también aquellos diminutos y molestos acontecimientos, como el zumbido de una mosca, que podrían sacar de sus casillas a cualquiera, pero no a mí. Por ejemplo, en este momento, tengo una sonrisa en el rostro al escuchar las antes mencionadas máquinas trabajando cerca de mi casa. Sí, quizas sea un exceso, pero al menos disfruto ambos lados de la vida.

Los pequeños recuerdos, las pequeñas ironías, los pequeños gestos, las pequeñas tristezas, las pequeñas alegrías.
Los pequeños detalles. .

Pd: También me encanta manejar por carretera en las mañanas y en las noches.

2 comentarios:

  1. Por alguna razón estoy segura de haber leído lo mismo en otro lugar...escrito por ti, obvio...

    Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en la vida de cada persona :)

    ResponderEliminar