viernes, 26 de marzo de 2010

Un caluroso y sudado paseo

El calor suele tener efectos muy curiosos en la gente, dependiendo, claro, de con quién se esté y en donde.

El día de hoy tuve el...algo, poque no puedo decir privilegio ni desgracia, de presenciar y experimentar dichos peculiares efectos. ¿Con quién? Con mis amigos. ¿En donde? en un lugar lejos de la civilización. La ecuación no podía ser más propicia para tener como resultado unos muy fuertes y muy variados delirios.

Cuando la gente tiene calor, suele estar TAN concentrada en ese hecho, que olvidan preocuparse por mantener la compostura y el sentido común, y para los pocos que logran mantenerla, es muy divertido observar a los demás alucinando. Es como una fiesta, los sobrios disfrutan de la pérdida de dignidad de los ebrios.

Momentos memorables del día.

Alguien comenzó la frase "Hace calor..." Alguien la continuó ".....y yo me estoy ahogando en sudor" al ritmo de una conocida canción de reggaeton.

-¿Me tomas una foto allá?
-¿Dónde?
-Alla, en el árbol mágico morado.
-Ah.......ok, vamos.

-¿Una foto juntos?
-Claro, vamos.
*Foto tomada*
*El amigo comienza a moverse como buen perrito chihuahueño contra la pierna de algún invitado*
-Ok...que raro.
-Te está copulando, ¿sabes?
-.....eeeeew, qe asco.

-Perdimos al grupo.
-No, allá están.
-Ugh...estan muy lejos.
-Si...tenemos que alcanzarlos.
-.....¡Yo te elijo! Usa...¡corre como la **** madre!

Saludos, que tengan unas felices vacaciones.

3 comentarios:

  1. HAHAHAHA YO SE QUIEN DIJO CADA COSA! lo ame es genial y cierto!

    ResponderEliminar
  2. see.. el calor causa cosas raras...
    aveces divertiidas.. aveces preokupantes.. pero siempre termina causando algo...

    ii pss .. no se kien dijo kda kosa.. me gustariia adivinar.. pero tampoko puedo -.-
    soloo see kee fueron kosas bastante graciosas ii me hubiera gustado presenciarlas u.u jaja

    wenoo laww tkmmmm suertee =)
    soi criiz =)

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDD
    bueno bueno XD

    ResponderEliminar