domingo, 31 de enero de 2010

Sin corazón a NY

Me siento todo un "antuiguo" chino-japonés. Sin pensarlo, acabo de pronunciar las palabras más sabias que hayan cruzado por mi mente. "Mamá, mi pantalon no está sucio, simplemente se encuentra en el suelo." En otra época, dicha progenitora ya hubiera soltado una monumental bofetada a la descarada criatura que hubiera pronunciado tal contestación. Por suerte mía, existo en esta época y no en la otra.

Lo anterior no tiene mucho sentido ni razón de ser, simplemente fue lo que me inspiró a escribir la entrada, y de no haber escrito ese pequeño párrafo, creo que lo siguiente no existiria en este blog.

Photobucket
I ♥ NY

Un chico que vi caminando por una plaza. Su peculiar vestimenta no se me salía de la cabeza, necesitaba dibujarlo. Después de verlo, mi mente se llenó con pensamientos tales como "Oh que interesante sería dibujar su cabello.....Me pregunto si puedo imitar su expresión y postura en un dibujo......Es tan extraño, que más bien parece que él hubiera sido basado en un dibujo, y no viceversa..." etc. En realidad no recuerdo bién qué dibujo había en la playera, pero era algo así.

¿No les encantan los dibujos hechos con una simple pluma negra Bic?

P.D: No soy ninguna escritora, y les diría que tampoco pretenderé serlo, pero la verdad es que sí lo hare, a pesar de que me considero bastante ignorante. Intento compartir lo poco que sé por este medio, y para ser tomada aunque sea un poco en serio, hago el esfuerzo de escribir lo más correctamente posible. Disculpen las faltas de ortografía y/o gramaticales.

Saludos.

lunes, 18 de enero de 2010

Presiona START

Hola. Es una buena manera para empezar, ¿no? Siempre he creido que las presentaciones deben de tener al menos una pizca de cortesía. Las formalidades son una de las cosas que evitan que la gente se meta en (más) problemas legales.

Pues bien, siguiendo con las formalidades, creo que es necesario hablar un poco sobre mí o sobre lo que planeo hacer en este lugar. En realidad, solo hay una cosa que necesitan saber como para darse una idea de quién soy y de lo que verán por aquí, y esto es: me apasiona el arte, principalmente visual. Amo la fotografía y el dibujo, son las dos artes que digo practicar, las dos artes con las que puedo plasmar mis ideas, emociones, sentimientos, historias, y demás extrañezas que vagan por mi mente. En cuanto a esas dos prácticas se trata, suelo perderme. No se muy bién cómo explicarlo. Cuando llega la inspiración, significa que hay una idea que está intentando hacer su camino hacia el exterior, y es algo que no puedo controlar mucho, pierdo la noción de lo que pasa a mi alrededor en esos momentos de inspiración. Son momentos agridulces, me gustan, pero a la vez, dan algo de miedo.

Pero bueno, con eso ya aclarado, no me queda más que decirles, si es que hay alguien, MUCHO GUSTO.