No hay nada más hermoso que celebrar entre amigos. En especial si en el proceso se está privando a algún tercero de sus horas de sueño, involucrando alcohol y ¿por qué no? unas buenas canciones de mariachi cantadas por los ya intoxicados. Qué bella y desafinada es la vida nocturna.
Antes que nada, me gustaría hacer un pequeño espacio publicitario para promocionar el blog de un amigo mio. FANfuckingTastic NEWS me parece un gran proyecto en verdad, no solo por la idea, sino por cómo lo están llevando a cabo, pues me encanta TODO el diseño de la página, la musica, lo que escriben, etc. Visítenlos, ¡será FANfuckingTASTIC! (Aviso: el blog está en inglés).
Ahora, el motivo de esta entrada...es inexistente. Pensé que como ya les he mostrado un dibujo mío, era hora de enseñarles una foto:
Antes que nada, me gustaría hacer un pequeño espacio publicitario para promocionar el blog de un amigo mio. FANfuckingTastic NEWS me parece un gran proyecto en verdad, no solo por la idea, sino por cómo lo están llevando a cabo, pues me encanta TODO el diseño de la página, la musica, lo que escriben, etc. Visítenlos, ¡será FANfuckingTASTIC! (Aviso: el blog está en inglés).
Ahora, el motivo de esta entrada...es inexistente. Pensé que como ya les he mostrado un dibujo mío, era hora de enseñarles una foto:
Este tipo de fotografía en realidad no es mi estilo, prefiero hacer retratos, fotografía de moda o de arquitectura, pero no hay nada más que pueda mostrarles por el momento (los modelos no estarían muy felices si subo sus fotos). Aún asi, me gustó la composición de esta foto. Se aprecia cualquier crítica constructiva y/o alimento para el ego.
Hace unas horas, se me ocurrió algo interesante que podemos hacer con este blog. Hablo se "nosotros" pues voy a necesitar la colaboración de los pocos lectores que tengo (que espero vayan en aumento). Díganme un tema, una palabra, un sentimiento, una situación, lo que sea, y yo haré mi interpretación de ésta con una foto, la cual subiré al blog jutno con la mención de la persona que haya propuesto la idea. Ejemplo: La foto anterior pudo haber sido mi interpretación de alguien que haya dicho "bolitas y palitos" (absténganse de ver el doble sentido en eso. Por favor).
Bien, ya que no tengo nada más que decir, me retiro con la esperanza de que ustedes, queridísimos lectores, comenten y contribuyan a mi pequeño proyecto. Corran la voz entre sus amistades, familiares, mascotas.....¿pertenencias..? Como ustedes deseen.
Espero que la inspiración me llegue pronto y pueda escribir algo mejor que esta entrada de pésimo calibre.
Saludos, un placer poder compartir esto con ustedes.
P.D: Nota: no subir imagenes horizontales; toma cerca de 7 intentos darle el tamaño correcto.
Hace unas horas, se me ocurrió algo interesante que podemos hacer con este blog. Hablo se "nosotros" pues voy a necesitar la colaboración de los pocos lectores que tengo (que espero vayan en aumento). Díganme un tema, una palabra, un sentimiento, una situación, lo que sea, y yo haré mi interpretación de ésta con una foto, la cual subiré al blog jutno con la mención de la persona que haya propuesto la idea. Ejemplo: La foto anterior pudo haber sido mi interpretación de alguien que haya dicho "bolitas y palitos" (absténganse de ver el doble sentido en eso. Por favor).
Bien, ya que no tengo nada más que decir, me retiro con la esperanza de que ustedes, queridísimos lectores, comenten y contribuyan a mi pequeño proyecto. Corran la voz entre sus amistades, familiares, mascotas.....¿pertenencias..? Como ustedes deseen.
Espero que la inspiración me llegue pronto y pueda escribir algo mejor que esta entrada de pésimo calibre.
Saludos, un placer poder compartir esto con ustedes.
P.D: Nota: no subir imagenes horizontales; toma cerca de 7 intentos darle el tamaño correcto.