Durante toda mi infancia, y hasta la fecha, le he tenido miedo a Alicia en el País de las maravillas. Quizás desde muy temprana edad entendí la clase de viajes marihuanos que implicaría el poder entender ese mundo. De cualquier forma, eso no hace un lado mi fasciación con el gato de Cheshire. Era de los pocos personajes que no me causaban un escalofrío; al contrario, el gato me causaba intriga, no entendía su comportamiento, como el del resto de los personajes, pero había algo diferente en él. O quizás me gustaba simplemente porque era un gato. Cualquiera de las dos.
Bueno, dicho miedo me hubiera impedido ir a ver la nueva version de Alicia, de no ser porque me enteré bastante tiempo antes de que se estrenara de que sería una historia relativamente diferente, y, al ver los diseños de algunos personajes, quedé encantada y todo prejuicio hacia la película se esfumó.
Debo decir que sigo amando al gato de Cheshire, ahora más que nunca. Y también al artista que lo diseñó: Michael Kutsche.
Podría sentarme a escribir sobre el mal humor que me ha invadido los últimos días, pero estoy segura de que los pocos lectores que tengo lo notaron (y me lo hicieron saber) así que no hay mucha necesidad de hacerlo. En lugar de eso, les diré que una noticia increible me llegó el jueves pasado. Sólo puedo decirles que haré un viaje, aunque no muy próximo, y que tomaré una infinidad de fotos, las cuales les mostraré en su debido tiempo.
Acabo de darme cuenta de que tengo muchos encargos; tres sesiones de foto pendientes, una animación y varios dibujos. Además de eso, tengo muchos proyectos personales, que incluyen las respuestas a las palabras que me dieron en la entrada anterior, y experimentos tanto en fotografía como en dibujo. Por cierto, no dejen de mandarme palabras clave, recuerden que les contestaré con mi interpretación de dicha palabra en una fotografía.
Cada párrafo fue una divagación, un simple "llena el espacio en blanco", disculpenme por esto. Trataré de que la siguiente entrada sea más interesante y no les haga perder valiosos minutos de su tiempo.
Saludos.
Bueno, dicho miedo me hubiera impedido ir a ver la nueva version de Alicia, de no ser porque me enteré bastante tiempo antes de que se estrenara de que sería una historia relativamente diferente, y, al ver los diseños de algunos personajes, quedé encantada y todo prejuicio hacia la película se esfumó.
Debo decir que sigo amando al gato de Cheshire, ahora más que nunca. Y también al artista que lo diseñó: Michael Kutsche.
Podría sentarme a escribir sobre el mal humor que me ha invadido los últimos días, pero estoy segura de que los pocos lectores que tengo lo notaron (y me lo hicieron saber) así que no hay mucha necesidad de hacerlo. En lugar de eso, les diré que una noticia increible me llegó el jueves pasado. Sólo puedo decirles que haré un viaje, aunque no muy próximo, y que tomaré una infinidad de fotos, las cuales les mostraré en su debido tiempo.
Acabo de darme cuenta de que tengo muchos encargos; tres sesiones de foto pendientes, una animación y varios dibujos. Además de eso, tengo muchos proyectos personales, que incluyen las respuestas a las palabras que me dieron en la entrada anterior, y experimentos tanto en fotografía como en dibujo. Por cierto, no dejen de mandarme palabras clave, recuerden que les contestaré con mi interpretación de dicha palabra en una fotografía.
Cada párrafo fue una divagación, un simple "llena el espacio en blanco", disculpenme por esto. Trataré de que la siguiente entrada sea más interesante y no les haga perder valiosos minutos de su tiempo.
Saludos.
Yo no sabía de tu mal humor :O ...
ResponderEliminarMe gustó :) Law eres demasiado modesta o no aprecias lo que haces? :/
Porqe tu solo me viste de manera intermitente el viernes haha.
ResponderEliminarALICE IN WONDERLAND 4 EVER i love you
ResponderEliminarhahaha
ResponderEliminarme agrado mucho esta entrada... creo que por el gato.. o la manera en lo que lo escribiste? no lo se,
te ira bien en tus proyectos n_n ya veras...
bn bn.. lo haces muy bien nena..
>u>! byebye
me propuse ignorar tu escrito xq ignoraste el mio HUM!
ResponderEliminarNo considero que llenaras el espacio en blanco. Las entradas en las cuales hablas de diferentes cosas y das una actualización de tu situación son de las más interesantes, sobretodo tomando en cuenta la forma en que las escribes :)
ResponderEliminarY Tessi tiene razón, eres muy modesta. No es una cualidad negativa, pero debes aprender a usarla, recuerda que si no muestras un poco de ambición, las personas no entenderán que deseas crecer.
Me alegra muchísimo que entre tus proyectos estés contemplando los dibujos :D! Llevo un rato esperando por ver más obras tuyas!
Sigo sin compu, pero pase a visitarte ^^. Un beso .3. !
Gracias <3
ResponderEliminarNo es modestia, al menos yo no lo veo así. Lo que sucede es que mis estándares son mucho más altos que esto, porque estoy conciente de lo que soy capaz. Se que puedo hacerlo mejor :)
En ese caso esta bien :)
ResponderEliminarA final de cuentas sólo tú puedes estar segura de hasta donde puedes y quieres llegar :)