Después de dos entradas, me he dado cuenta de que no me gusta saludar en ellas. Pareciera que estoy contrariando lo que dije en mi primera entrada pero, no es así. Lo que dije fue que las presentaciones requieren una pizca de formalidad, pues bien, después de dos entradas, no seremos tan allegados pero tampoco veo la necesidad de volver a presentarme. No voy a saludar.
Me esperan aproximádamente 10 meses de ruido infernal: máquinas trabajando, martillazos, piedras rompiéndose, albañiles gritando "Wey, pásame la coca" y las insufribles canciones rancheras (las cuales soporto hasta cierto grado, pero que después de 1 día entero de escucharlas probablemente le cueste la vida a un inocente trabajador). Que extraño...se callaron.
Los últimos días me he podido dedicar a lo que más me divierte hacer: tomar fotos. Esto es, claro, señal de que he ignorado todo lo demás, dícese de los trabajos escolares. Me preocuparé de eso más tarde. En fin, el haber tomado tantas fotos los últimos días me ha dejado con una buena cosecha, la cual tendré que dedicarme a editar en los próximos días, y ese pensamiento me alegra el día :). Justo en este momento me encuentro seleccionando las fotos que editaré, al tiempo que ya trabajo en una de ellas. Se las mostraría pero, siendo una sesión de fotos que me pidieron que hiciera, no tengo total derecho sobre ellas, y honestamente no son de las mejores fotos que he tomado.
Parece ser que ya se terminó el descanso de los albañiles. Qué trabajadores ellos. Me van a dar jaqueca.
Me esperan aproximádamente 10 meses de ruido infernal: máquinas trabajando, martillazos, piedras rompiéndose, albañiles gritando "Wey, pásame la coca" y las insufribles canciones rancheras (las cuales soporto hasta cierto grado, pero que después de 1 día entero de escucharlas probablemente le cueste la vida a un inocente trabajador). Que extraño...se callaron.
Los últimos días me he podido dedicar a lo que más me divierte hacer: tomar fotos. Esto es, claro, señal de que he ignorado todo lo demás, dícese de los trabajos escolares. Me preocuparé de eso más tarde. En fin, el haber tomado tantas fotos los últimos días me ha dejado con una buena cosecha, la cual tendré que dedicarme a editar en los próximos días, y ese pensamiento me alegra el día :). Justo en este momento me encuentro seleccionando las fotos que editaré, al tiempo que ya trabajo en una de ellas. Se las mostraría pero, siendo una sesión de fotos que me pidieron que hiciera, no tengo total derecho sobre ellas, y honestamente no son de las mejores fotos que he tomado.
Parece ser que ya se terminó el descanso de los albañiles. Qué trabajadores ellos. Me van a dar jaqueca.
Bien, me tardé tres entradas, y hasta leer el comentario de Carito supe quien eras...lol...me merezco un zape~
ResponderEliminarMentira, yo te lo dije. ;P
ResponderEliminarNo XD, tú lo confirmaste XD
ResponderEliminarhahahahahaha wey pasame la coca xD
ResponderEliminarhahahahaha los albañiles xD
ResponderEliminarsee.. desesperan..u.u
ii mira.. justamente cuatro dias atras a mi vecino se le ocurrio volverse herrero.. asi ke ia te imaginas todos los ruidos ke escucho diario a todas horas .. :) .. jaja
aaaa ii el sabado a mis vecinos se les ocurrio cerrar mi calle para hacer su pekeño carnaval.. ii pusieron a un dj.. ii tenian bocinas bastante grandes para una kallesita.. ii am.. si has visto a mis vecinos.. ia te imaginas la musiika.. aa ii lo mas lindo.. habia karaoke!!.. jajaja.. ii la fiesta termino hasta las 4 am =).. ii io moria en sueño.. u.u.. pero pues.. la suerte ke tengo es ke no me da dolor de kabeza tan facil kmo a ti =) jaja
muxa suerte kn el blog laww ^^
Soii cris.. ke estoi segura ke te diste kuenta por la forma en la ke escribo xD
Suena muy divertido, para la próxima dile a tus vecinos que si podemos ir todos haha.
ResponderEliminarGracias por el comentario cris :')
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, cuando leí que sus vecinos escuchaban cierta música, me reí mucho... pero cuando leí lo del karaoke, exploté en risas jajajajajajajajajajaajaja :')
ResponderEliminarlaw me gusta mucho lo q escribes =D
wey pasame la coca jajajaja
Wey pasame la coca....y mochate con dos tortillas caon.
ResponderEliminarhahahahaha
ResponderEliminarlos albañiles.... oh.. si te entiendo perfectamente.. ya pase por eso ¬¬ y un par de albañiles pagaron con sangre sus pecados...
hahaha
que bueno xD diviertete con tus fotos >u>
-yo