domingo, 31 de enero de 2010

Sin corazón a NY

Me siento todo un "antuiguo" chino-japonés. Sin pensarlo, acabo de pronunciar las palabras más sabias que hayan cruzado por mi mente. "Mamá, mi pantalon no está sucio, simplemente se encuentra en el suelo." En otra época, dicha progenitora ya hubiera soltado una monumental bofetada a la descarada criatura que hubiera pronunciado tal contestación. Por suerte mía, existo en esta época y no en la otra.

Lo anterior no tiene mucho sentido ni razón de ser, simplemente fue lo que me inspiró a escribir la entrada, y de no haber escrito ese pequeño párrafo, creo que lo siguiente no existiria en este blog.

Photobucket
I ♥ NY

Un chico que vi caminando por una plaza. Su peculiar vestimenta no se me salía de la cabeza, necesitaba dibujarlo. Después de verlo, mi mente se llenó con pensamientos tales como "Oh que interesante sería dibujar su cabello.....Me pregunto si puedo imitar su expresión y postura en un dibujo......Es tan extraño, que más bien parece que él hubiera sido basado en un dibujo, y no viceversa..." etc. En realidad no recuerdo bién qué dibujo había en la playera, pero era algo así.

¿No les encantan los dibujos hechos con una simple pluma negra Bic?

P.D: No soy ninguna escritora, y les diría que tampoco pretenderé serlo, pero la verdad es que sí lo hare, a pesar de que me considero bastante ignorante. Intento compartir lo poco que sé por este medio, y para ser tomada aunque sea un poco en serio, hago el esfuerzo de escribir lo más correctamente posible. Disculpen las faltas de ortografía y/o gramaticales.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa :D amoo tus dibujos :) hehesigue escribiendo te prometo que lo hare pronto

    Carito.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha... bonito el dibujo.. bastante interesante de echo..

    escribes bonito nena, lo haces bien

    -yo

    ResponderEliminar