Hola. Es una buena manera para empezar, ¿no? Siempre he creido que las presentaciones deben de tener al menos una pizca de cortesía. Las formalidades son una de las cosas que evitan que la gente se meta en (más) problemas legales.
Pues bien, siguiendo con las formalidades, creo que es necesario hablar un poco sobre mí o sobre lo que planeo hacer en este lugar. En realidad, solo hay una cosa que necesitan saber como para darse una idea de quién soy y de lo que verán por aquí, y esto es: me apasiona el arte, principalmente visual. Amo la fotografía y el dibujo, son las dos artes que digo practicar, las dos artes con las que puedo plasmar mis ideas, emociones, sentimientos, historias, y demás extrañezas que vagan por mi mente. En cuanto a esas dos prácticas se trata, suelo perderme. No se muy bién cómo explicarlo. Cuando llega la inspiración, significa que hay una idea que está intentando hacer su camino hacia el exterior, y es algo que no puedo controlar mucho, pierdo la noción de lo que pasa a mi alrededor en esos momentos de inspiración. Son momentos agridulces, me gustan, pero a la vez, dan algo de miedo.
Pero bueno, con eso ya aclarado, no me queda más que decirles, si es que hay alguien, MUCHO GUSTO.
Pues bien, siguiendo con las formalidades, creo que es necesario hablar un poco sobre mí o sobre lo que planeo hacer en este lugar. En realidad, solo hay una cosa que necesitan saber como para darse una idea de quién soy y de lo que verán por aquí, y esto es: me apasiona el arte, principalmente visual. Amo la fotografía y el dibujo, son las dos artes que digo practicar, las dos artes con las que puedo plasmar mis ideas, emociones, sentimientos, historias, y demás extrañezas que vagan por mi mente. En cuanto a esas dos prácticas se trata, suelo perderme. No se muy bién cómo explicarlo. Cuando llega la inspiración, significa que hay una idea que está intentando hacer su camino hacia el exterior, y es algo que no puedo controlar mucho, pierdo la noción de lo que pasa a mi alrededor en esos momentos de inspiración. Son momentos agridulces, me gustan, pero a la vez, dan algo de miedo.
Pero bueno, con eso ya aclarado, no me queda más que decirles, si es que hay alguien, MUCHO GUSTO.
Hah, pues qué bueno que te haya gustado. Si llegas a hacer el dibujo hazme saber para que te linkeé desde mi blog.
ResponderEliminar-Espero para ver alguna entrada nueva tuya.
hahahaha xD
ResponderEliminarbonita tu presentacion
-yo